inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Chamartín celebra su primera Fiesta de Navidad para mayores.
Chamartín celebra su primera Fiesta de Navidad para mayores.
Chamartín celebra su primera Fiesta de Navidad para mayores.
Chamartín celebra su primera Fiesta de Navidad para mayores
El evento tuvo lugar ayer en el centro cultural Nicolás Salmerón

El centro cultural Nicolás Salmerón acogió ayer la primera Fiesta de Navidad para mayores de Chamartín. El acto comenzó a primera hora de la tarde y se prolongó hasta por la noche, con una gran asistencia de público. El evento comenzó con unas palabras del concejal presidente de Chamartín, Luis Miguel Boto, quién además de felicitar la Navidad y desear un buen año a los mayores congregados, les recordó que “forman parte del núcleo esencial de la sociedad en la que vivimos”, y se comprometió a continuar e incrementar las políticas de mayores y servicios sociales del distrito. Boto destacó cómo los mayores han contribuido a vertebrar la sociedad en estos años de crisis ayudando en muchas ocasiones a hijos, nietos, etc.


La representación comenzó con una zarzuela del género chico, muy cómica, titulada ‘El Chateau Margaux’, que fue muy aplaudida por un abarrotado salón de actos del centro. A continuación se sucedieron una serie de canciones, romanzas, dúos y coros de zarzuela, y finalmente villancicos, que fueron cantados a coro por el público en muchas ocasiones. La compañía que realizó la representación recibió una sonora ovación del público asistente, que disfrutó, cantó y en ocasiones se emocionó con los cánticos y bailes tradicionales representados.

Tras finalizar la representación, los mayores pudieron tomar una sencilla merienda en la cafetería del centro, consistente en chocolate con churros o una pulguita y un refresco. La cafetería del Nicolás Salmerón se llenó entonces de mayores de los tres centros municipales del distrito (Castilla, Santa Hortensia y Nicolás Salmerón), quienes aprovecharon para conocerse e intercambiar opiniones y comentar la representación. Boto acudió mesa por mesa y grupo por grupo saludando a todos los mayores y preguntándoles sus impresiones acerca de la fiesta, recibiendo comentarios muy positivos. Los mayores disfrutaron de una tarde navideña muy tradicional y social, y pidieron que iniciativas como ésta se repitan otros años.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic