inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Chamartín mantuvo su cabalgata gracias a los comerciantes

Estas navidades pocos han sido los distritos que han podido disfrutar de una Cabalgata de Reyes propia. Los planes de ahorro lanzados desde el Ayuntamiento han influido en esta actividad, reduciéndola a tan sólo unos pocos barrios y la tradicional Cabalgata de Reyes del centro. Chamartín, sin embargo, ha sido uno de los distritos que ha mantenido este desfile real, y todo gracias a la labor de sus comerciantes.

La Asociación de PYMES de Chamartín, pese al esfuerzo económico que ha debido realizar para sufragarla íntegramente, no ha querido dejar a sus vecinos sin su cabalgata. Por eso, el pasado 4 de enero, para no coincidir en fecha con el partido del Real Madrid-Málaga y sus consiguientes problemas de tráfico, discurrió por las calles del distrito toda una procesión de carrozas y niños acompañando a los Reyes Magos. Un recorrido que comenzó en la estación de Chamartín, pasó por Príncipe de Vergara y López de Hoyos, para terminar en la Plaza de Prosperidad con una chocolatada para todos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic