inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Chamartín pone a punto sus colegios
Más de 1,7 millones de euros destinará a los centros educativos

La Junta Municipal de Chamartín cuenta para 2014 con un presupuesto de 1.700.666 euros para el mantenimiento de los colegios públicos del distrito y su presidente, Luis Miguel Boto, tiene en su agenda anual la visita a todos estos centros para conocer de primera mano cuáles son sus necesidades.

En esa línea Boto ha comprobado ‘in situ’ el resultado de las obras de mantenimiento que se han llevado a cabo en el colegio público San Juan de la Cruz ubicado en el barrio de Nueva España. Las obras han consistido en la mejora de las escaleras y la carpintería exterior, la instalación del nuevo ascensor y la ampliación del nuevo gimnasio

El director del centro, Antonio Tallón, está satisfecho de las mejoras realizadas a lo largo de los últimos años por la Junta de Chamartín y destacó que, con la remodelación de las instalaciones y el proyecto de bilingüismo puesto en marcha por la Consejería de Educación, la demanda de alumnos se había incrementado llegando incluso a superar la de algunos centros privados y concertados de la zona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic