inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El partido se celebra este sábado en el Santiago Bernabéu.
Ver además...
Un millar de policías velarán por la seguridad del Real Madrid- Barça
Calienta motores el Madrid-Barça que más interés despierta de la historia
Cifuentes llama a la "tranquilidad" para quienes acudan al Real Madrid- Barça
"Voy a estar ahí la primera", ha afirmado la presidenta autonómica hoy a varios medios de comunicación

Tras los atentados de París y tras la anulación de varios encuentros de fútbol internacionales, la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha instado a los madrileños que tengan planeado acudir al Madrid-Barça de este sábado a que lo hagan sin miedo. De hecho, la propia mandataria autonómica ha confirmado su presencia.  “Animo a los madrileños que tuvieran pensado acudir a ese partido a que lo hagan con tranquilidad. Yo voy a estar ahí la primera”, ha afirmado Cifuentes a varios medios de comunicación.

Cifuentes ha aseverado hoy que tenemos unas “magníficas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, que están trabajando “no solamente para estemos, sino para que nos sintamos seguros”. En cuanto al partido, ha señalado que ya era un partido de alto riesgo al margen del nivel 4 de alerta antiterrorista, y ha añadido que le consta que la Delegación y el Ministerio del Interior han tomado medidas adicionales ante esta “aglomeración importante de personas”.

“Los madrileños tenemos que estar tranquilos. Tenemos que mantener la calma y estar tranquilos porque el terrorismo, una cosa que pretende aparte de matar es que vivamos con miedo”, ha dicho Cifuentes, que aboga por “hacer vida normal, estar tranquilos y tener confianza en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic