inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cinco horas a oscuras para unos 2.000 vecinos de Chamartín
Se cortocircuitó un cable a la 1.15 de esta madrugada

Gas Natural Fenosa ha reparado el cable que este lunes, desde última hora de la tarde (20.00), y durante cinco horas aproximadamente, dejó sin suministro eléctrico a unos 2.000 vecinos del distrito de Chamartín, según han explicado fuentes de la compañía.

El falló ocurrió en el circuito de media tensión que conecta seis centros de transformación de la red de Gas Natural Fenosa de Madrid capital, afectando desde última hora tanto a viviendas como a establecimientos comerciales de la zona de Cuzco, Ecuador y República Dominicana.
Sobre la 1.15 horas de esta madrugada, los vecinos recuperaron el suministro eléctrico pues la compañía se lo abasteció mediante seis grupos electrógenos, mientras se reparaba la avería del cable conectado a la red, con problemas por causas que aún se desconocen, han informado las mismas fuentes.

Los técnicos han estado trabajando durante toda la noche y una vez reparado el cable, ahora toca volver a conectar punto por punto dicho cable a la red. Durante la mañana se llevará a cabo en seis operaciones por separado el proceso de retirada de los grupos electrógenos, que son los que han dado luz a los afectados mientras tanto.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic