inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de las galas anteriores de "Feelmotion".
Ver además...
ESNE celebra la IV Edición de Feelmotion 2015
El documental 'Borderline' de Sara Perales se hace con dos premios en el IV Feelmotion 2015
Los cineastas del futuro se citan en Chamartín
Con motivo del festival de cortometrajes 'Feelmotion' que acoge este mes la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología

Si existe un evento que reúna de forma transversal todas las áreas del diseño es el festival de cortometrajes, 'Feelmotion', que desde hace cuatro años se celebra en la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (c/ Alfonso XIII, 97). El certamen selecciona los mejores cortometrajes del alumnado y reúne a un selecto jurado de profesionales del cine para que valoren y reconozcan los mejores trabajos.

Las dos fechas claves para vivir este festival único son el domingo 17 de mayo, durante la proyección de todos los cortos finalistas a las 12:00 en los Cines Dreams (c/ Silvano 77) a 3 euros la entrada, que incluye palomitas y refresco. Así como el viernes 22 de mayo durante una divertida y emocionante gala de premios en el auditorio de la ESNE a las 19:00, con entrada gratuita y libre hasta completar aforo.

Claves de su éxito

ESNE es la escuela universitaria del Diseño, la Innovación y la Tecnología, es un centro adscrito a la universidad Rey Juan Carlos. Desde hace un lustro es el centro universitario con mayor crecimiento en número de alumnos de España. 

Una de las claves de su éxito radica en apostar por el talento de sus alumnos y por unos estudios de grado oficiales y especializados en lo que la industria necesita y demanda: Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Interiores o Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Para más información: www.esne.es y www.feelmotion.esne.es








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic