inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El colegio Hastings School de Chamartín amplía sus instalaciones.
El colegio Hastings School de Chamartín amplía sus instalaciones
Que permitirá la admisión de nuevos estudiantes así como la manutención de un ratio de niños

El colegio británico Hastings School ampliará su oferta de plazas en el curso 2016-2017 con la apertura de un edificio en Madrid. Las instalaciones, ubicadas en la calle Lorenzo Solano Tendero, en el  barrio de Arturo Soria, tendrán 3.200 m2 repartidas en cinco plantas.  Las obras se llevarán a cabo por el Grupo Cognita que invertirá dos millones de euros.

En la actualidad, Hastings School dispone de tres centros situados en el Paseo de la Habana, Bendición de Campos y Azulinas, en el distrito de Chamartín, en los que estudian más de 650 alumnos. La ampliación permitirá la admisión de nuevos estudiantes así como la manutención de un ratio de niños por clase que garantice la máxima calidad de la enseñanza. 

Los excelentes resultados académicos de los últimos años y la importancia del inglés en la actualidad avalan a Hastings School como una de las instituciones educativas británicas de referencia en Madrid. Los profesionales del sector y los rankings elaborados por medios y portales especializados incluyen al centro dentro de los 20 mejores colegios internacionales de nuestro país.
 
Desde 1971
 
Fundado en 1971, Hastings School fue uno de los primeros colegios de la ciudad en impartir el Currículum Nacional británico cuya lengua vehicular es el inglés. El centro ha obtenido las certificaciones de The National Association of British Schools in Spain (NABSS).
 
Al acabar sus estudios, los alumnos de Hastings School pueden acceder tanto a universidades españolas como internacionales. El 60% de los estudiantes de la última promoción (2014) está estudiando en universidades británicas y el 40% restante eligieron universidades de nuestro país.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic