inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Comprometidos con la educación infantil en Chamartín
Gracias a una campaña que incide en la importancia de adquirir el hábito de ir al colegio.

El Concejal Presidente de Chamartín, Luis Miguel Boto, ha presentado la campaña Comprometidos con la Educación Infantil, junto con el presidente de la Comisión de Absentismo Escolar del distrito.

Este proyecto, enmarcado dentro del Programa de Prevención y Control del Absentismo Escolar del Distrito de Chamartín, está encaminado a sensibilizar a los padres y madres de segundo ciclo de Educación Infantil de los centros sostenidos con fondos públicos del distrito sobre la importancia de adquirir el hábito de ir al colegio, como factor de protección para una asistencia regular en la etapa obligatoria.

El Concejal ha destacado que “esta campaña recoge, de forma clara y concisa, las pautas para colaborar en el inicio de la vida escolar de nuestros hijos, garantizando así que adquieran el hábito de ir al colegio y las rutinas que lo integran y que, en conjunto, son la base para la futura adquisición del hábito de estudio y de trabajo, tan necesarios en la etapa obligatoria”.

Además, ha destacado la labor que realiza la Comisión de Absentismo Escolar del Distrito de Chamartín por este Proyecto de Prevención y en particular a los integrantes del Grupo de Trabajo que lo han hecho posible esta campaña informativa.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic