inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de Chaguaceda repartiendo abanicos.
La Comunidad reparte 15.000 abanicos entre los turistas con el logotipo de la región
Carlos Chaguaceda ha entregado los primeros abanicos esta mañana en la Estación de Chamartín

El director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, ha participado esta mañana en la entrega de abanicos con el logotipo de la Comunidad de Madrid entre los turistas con destino y llegada a la Estación de Chamartín. De este modo, el Gobierno regional ha querido agradecer a estos turistas que hayan elegido la región como destino en los últimos meses. Algo que han hecho 2,71 millones de viajeros internacionales en los primeros seis meses del año, que es la cifra más alta de la historia. Los abanicos se distribuirán en todas las Oficinas de Información Turística de la Comunidad de Madrid (C/ Alcalá, 31; estaciones de tren de Atocha y Chamartín, Duque de Medinaceli, estación de metro de Sol, T1 y T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas) así como en los puntos de información compartidos con el Consorcio de Transportes ubicados en el aeropuerto de Barajas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic