inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Concierto por las Víctimas del Terrorismo.

Los Reyes han presidido el concierto 'In Memoriam', organizado por la Fundación de Víctimas del Terrorismo en el décimo aniversario de su creación y al que ha asistido la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. La Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE, dirigida por Carlos Kalmar, ha interpretado la Sinfonía núm. 9 en Re menor, Op. 125 de Beethoven, con la actuación de los solistas María Espada, (soprano); Clara Mouriz, (mezzo-soprano); Gustavo Peña, (tenor); y José Antonio López, (bajo-barítono). El concierto, que se ha celebrado en el Auditorio Nacional de Música, ha sido patrocinado por la Fundación Caja de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, con la colaboración de la Fundación para la Libertad, el Ministerio de Cultura y Radio Televisión Española-RTVE.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic