inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Consulta ciudadana Chamartín Participa (2011)
Del 3 a 4 de octubre

Madrid Participa. Sistema de participación individual

  • Celebración

    Del 3 al 14 de octubre de 2011.


Participación en la consulta
Durante el periodo en que está abierta la consulta, se puede contestar la encuesta de dos formas:
  1. A través de Internet, cumplimentando el cuestionario desde la aplicación on-line.
    > Acceso a Chamartín Participa on-line <
  2. Cumplimentando el cuestionario en papel.
    El cuestionario en papel se puede recoger y entregar en los centros municipales del distrito. También se puede descargar desde el enlace Documentación la versión en papel, cumplimentarla y depositarla en los buzones habilitados a tal efecto en los centros municipales del distrito.


Importante
  • El cuestionario en pdf que se encuentra en Documentación no sirve para cumplimentar la encuesta on-line. Sólo es posible cumplimentar la encuesta en formato digital a través del enlace a la aplicación correspondiente.
  • El enlace a la aplicación on-line sólo está operativo durante el periodo de tiempo en que la consulta está abierta.

Organización
- Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana.
- Distrito de Chamartín.

Dirigido a
Todos los vecinos del distrito que quieran contribuir a mejorar la calidad de vida en el mismo, en sus diferentes aspectos: vivienda, urbanismo, contaminación, ruido, limpieza, equipamientos, educación, servicios sociales, culturales, deportivos, etc.

Implicación continuada de la ciudadanía en los asuntos públicos de la ciudad
 
El Ayuntamiento de Madrid ha desarrollado un modelo de participación para implicar a la ciudadanía en la toma de decisiones sobre asuntos públicos de interés general. El modelo abarca múltiples estrategias para acercar la opinión del ciudadano a los responsables municipales, y entre ellas se encuentra el desarrollo de un sistema de participación individual, que incluye consultas y encuestas ciudadanas.

Desde el año 2004, el Ayuntamiento de Madrid realiza, de forma sistemática, consultas ciudadanas para implicar a los vecinos de los distritos en el diagnóstico de las necesidades percibidas y sentidas a título individual, y en la valoración de los servicios municipales que reciben, de forma que se conozcan directamente sus opiniones y sugerencias sobre cómo mejorar nuestra ciudad.

Dentro del modelo de participación de la ciudad de Madrid, las consultas ciudadanas constituyen una herramienta indispensable y "Chamartín Participa", al igual que las consultas ciudadanas realizadas anteriormente en los distritos de Centro, Chamberí, Salamanca, Retiro, Moratalaz, Vicálvaro, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Latina, Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Tetuán y San Blas, representa una oportunidad más para elevar la calidad de vida de los vecinos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic