inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del Parque de Berlín.
Cordero de Extremadura invita a los madrileños a una caldereta
Se ofrecerá el próximo 20 de noviembre en el Parque de Berlín.

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura 'Corderex' invitará a los madrileños a una degustación de caldereta de cordero el próximo sábado 20 de noviembre de 11.30 a 15 horas en el madrileño Parque de Berlín. El prestigioso chef y conocido presentador extremeño, Antonio Granero, cocinará 'in situ' uno de los guisos más típicos de la región pacense para mostrar a la capital las excelencias de la carne de cordero con Indicación Geográfica Protegida 'Corderex', cocinada al más puro estilo y sabor de la Comunidad de Extremadura.

Varias azafatas, ubicadas en las inmediaciones y el interior del Parque de Berlín, repartirán tickets de consumición, que podrán canjearse por un plato de caldereta de cordero y vino extremeño, en la carpa que será instalada frente al auditorio del parque. Con este acto, 'Corderex' pretende acercar a los madrileños las cualidades de una carne con sello de calidad diferenciada, para divulgar y fomentar el consumo y la cultura de este producto con Indicación Geográfica Protegida de Extremadura. Todos los madrileños que deseen acercarse al Parque de Berlín el próximo sábado podrán degustar, de forma gratuita, un plato de caldereta de Cordero de Extremadura 'Corderex' acompañado de vino extremeño.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic