inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Críticas ante el inicio de la Operación Chamartín

La tan esperada por muchos Operación Chamartín, aprobada en el Pleno del Ayuntamiento con los votos a favor del PSOE y del PP y en contra de IU, ha levantado algunas voces críticas, que no ven con buenos ojos “una de las grandes operaciones que quedan pendientes en la ciudad”, como la ha descrito el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo. 

La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), ha puesto de manifiesto su oposición a este desarrollo urbanístico, en contra del cual vienen presentando alegaciones desde hace 18 años. Piden que “algunas de las migajas del suculento pastel del BBVA den respuesta a los déficit de los barrios y colonias que habrán de sufrir la operación”. 

En el mismo sentido van las críticas del portavoz de IU y candidato a la alcaldía de Madrid, Ángel Pérez. Ha recordado que “con los 3.000 millones de euros que se llevará el BBVA por no hacer nada, se podrían equipar la mayor parte de los barrios de la ciudad”. Para Pérez, la Operación Chamartín es una de las “mayores detracciones conocidas del patrimonio de los madrileños”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic