inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Una tapa de una edición anterior.
Cuenta atrás para la décima edición de 'Prosperidad de tapas'
Cerca de una veintena de restaurantes ofrecerán una tosta o tapa deluxe acompañada de cerveza o copa de vino por 3,50 euros

¡Ya queda menos! ‘Prosperidad de Tapas’ ultima los preparativos para la décima edición de este evento, uno de los pioneros en la capital de España y que como cada año trata de superarse con respecto a la anterior edición. Y atención porque este año… ¡será especial!, ya que el evento gastronómico se convertirá del 19 al 29 de noviembre en ¡TopTapas Prosperidad 2015!

Entre 15 y 20 restaurantes o bares, aún por cerrar, han acordado ofrecer una tapa cada uno, para poder centrar sus esfuerzos en ofrecer al público una tosta o tapa deluxe acompañada de cerveza o copa de vino por 3,50 euros. Los mejores productos y los diseños más innovadores se incluirán en unas tapas consistentes que podrán degustarse de lunes a viernes de 20:00 a cierre y sábado y domingo de 12.30 a 16:00.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic