inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Da a luz a un niño prematuro en los alrededores de Plaza de Castilla.
Da a luz a un niño prematuro en los alrededores de Plaza de Castilla
Los familiares llamaron al servicio de emergencias la pasada madrugada y fueron quienes cortaron el cordón umbilical del bebé.

Una mujer de 19 años de origen rumano dio a luz en una calle de Madrid a un niño prematuro y ambos fueron trasladados en buen estado al Hospital La Paz de Madrid, según Emergencias Madrid.

El parto tuvo lugar sobre las 4:15 de la madrugada a la altura del número 28 de la calle de Manuel Ferrero, donde la madre y el bebé fueron asistidos por el personal del Samur.

Los familiares que llamaron al servicio de emergencias fueron quienes que cortaron el cordón umbilical del bebé porque cuando llegaron al lugar los equipos médicos del Samur ya había salido el pequeño. El bebé, que pesaba dos kilos, fue trasladado de inmediato al servicio de maternidad de La Paz tras darle oxígeno y monitorizarlo. La madre fue llevada al mismo centro sanitario donde ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

El niño se llama Raúl Mario, según los familiares, nombres de los dos técnicos que en un primer momento atendieron a la madre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic