inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las damas británicas vuelven con su tradicional mercadillo benéfico
El 25 de noviembre, entre las 12:00 y las 18:00, se celebra este evento en los Apartamentos Centro Norte.

Los Charity Shops, son establecimientos clásicos en la sociedad británica, no hay barrio que no tenga uno, independientemente del estrato social. Es una pena tirar algo, si otro puede hacer uso de ello, y en el intercambio comercial, el dinero obtenido se redistribuye entre los más necesitados. Si lo que hay en el Rastrillo, no ha conseguido venderse, sigue su curso hacia otras organizaciones o rastrillos de caridad.

Esta es la filosofía que siguen desde British Ladies Association y que aplicarán el 25 de noviembre, entre las 12:00 y las 18:00 en su tradicional mercadillo de Navidad en los Apartamentos Centro Norte del número 16 de la calle Mauricio Legendre.

A lo largo del año, la preparación del Mercadillo Navideño ocupa un lugar importante en la asociación. En este evento el visitante podrá encontrar una gran variedad de puestos, todos llevan meses de trabajo llevado a cabo por los socios. Este trabajo en equipo garantiza la recaudación de fondos con fines benéficos españoles. El dinero del será destinado a: la Asociación ‘Avante Tres’, de ‘Esclerosis Múltiple de Madrid’, ‘Amigos de los Animales’, ‘Fondo Benéfico Británico’, ‘Promoción Familiar Nazaret’, ‘Cottolengo del Padre Alegre’, ‘Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa’, ‘Hijas de la Caridad de Villa Paz’, ‘Nuevo Amanecer’, ‘Ejército de Salvación’ y las fundaciones ‘ANAR’ y ‘Trebol’.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic