inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Auditorio Nacional acogerá el debut de la Camerata Infantil.
Debut de la Camerata Infantil de la Orquesta de la Comunidad de Madrid
Que tendrá lugar hoy en el Auditorio Nacional

La Camerata Infantil de la Orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM) debutará hoy en el Auditorio Nacional, con el concierto 'Paseando por Madrid', de Juan Durán, en el que estarán acompañados del Coro de Pequeños Cantores y del Coro de la Comunidad de Madrid. Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, los 71 niños de entre 7 y 14 años de la Camerata Infantil responderán a las órdenes de la batuta de Víctor Pablo Pérez

Está formada por 71 niños de entre 7 y 14 años La Camerata Infantil de la ORCAM debuta en el Auditorio Nacional bajo la batuta de Víctor Pablo Pérez, que dirige el proyecto desde su primer ensayo el pasado mes de marzo.

En total, fueron 34 niños de entre 7 y 10 años y 37 niños de entre 11 y 14 años los que pasaron el proceso de selección para la Camerata Infantil, que participará además en los Ciclos Musicales de la Comunidad de Madrid los días 3 de marzo y 4 de mayo de 2016. Además, en junio interpretará un programa de Haydn en varios auditorios de la región como preparación para incluirlo en la próxima temporada de los Ciclos Musicales de la ORCAM.

Esta camerata forma parte de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid (JORCAM), depende de la Oficina de Cultura y Turismo, y tiene por objetivo ampliar y desarrollar los conocimientos musicales de sus miembros para facilitar en un futuro su acceso a agrupaciones profesionales y la inserción laboral en el mundo de la música.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic