inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Juzgado de Instrucción Número 50.
Denuncian un retraso de casi una hora de los funcionarios en los juzgados de Plaza de Castilla
Un vecino ha esperado "porque se estaban tomando un café" cuando el horario de atención es de 9:00 a 14:00

El retraso en los sistemas informáticos en el ámbito de la justicia española es sobradamente conocido, a esto se añade la demora de algunos funcionarios que trabajan en ella. Esto es lo que denuncia, Ángel Mateo, un vecino de Madrid que ha acudido esta mañana al Juzgado de Instrucción Número 50, en Plaza de Castilla, para llevar a cabo unos trámites sobre las diez de esta mañana. La sala tiene un horario de atención establecido de 9:00 a 14:00 y “he estado esperando más de 40 minutos porque se estaban tomando un café”, denuncia Ángel.

Existe la creencia de que hay demasiados empleados públicos en España y que trabajan poco. Este hecho de hoy acrecienta esta afirmación, una demora del funcionariado con la que se encuentran a diario los ciudadanos de a pie, “muchos de nosotros tenemos que esperar cuando tenemos otras obligaciones, parece que no valoren nuestro tiempo”, apunta Ángel. Este madrileño espera como muchos otros no encontrarse el día de mañana cerradas las puertas de la Justicia.

Comentarios: 2
Raúl dijo el 10/05/2015 a las 10:47h.
Cuando uno sale a tomar un café tiene que dejar el servicio en manos de otros compañeros. La gente te paga tu sueldo con mucho esfuerzo y tu servicio de atención al público tiene que ser profesional no de amiguetes   Avisar al moderador
Pedro dijo el 23/04/2015 a las 16:23h.
¿como sabe donde estaban y que estaban haciendo? Porque no será la primera vez que, a la vuelta del café me llama mi jefe al despacho (al contrario, es habitual). Quien controle el tiempo que he faltado de mi mesa puede ver que he faltado mucho mas que los 40 min. que dice este señor, pero no he estado todo el tiempo en el café.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic