inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desde hoy y hasta el día 14, se celebra en este distrito la consulta ciudadana “Chamartín Participa”
Con la celebración de "Chamartín Participa" son ya quince los distritos en los que se han celebrado este tipo de procesos participativos

El Ayuntamiento de la Ciudad de Madrid celebra en el distrito de Chamartín, del 3 al 14 de octubre, la consulta ciudadana "Chamartín Participa", organizada por el Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana y la Junta Municipal del Distrito de Chamartín.

Desde 2004, el Ayuntamiento de Madrid comenzó a desarrollar periódicamente consultas a los ciudadanos de los distritos como mecanismo para mejorar la gestión municipal, haciéndola más participativa y eficaz. Con la celebración de "Chamartín Participa" son ya quince los distritos en los que se ha celebrado este tipo de procesos participativos.
Las consultas ciudadanas son un instrumento de participación individual, que tienen como objetivo detectar las prioridades de los vecinos del distrito, implicarlos en el diagnóstico de necesidades del mismo y conocer la valoración de los servicios municipales que reciben, de forma que se conozcan directamente sus opiniones y sugerencias sobre cómo mejorar la ciudad.
 
La participación en esta consulta es posible a través de dos vías: en formato papel, rellenando el cuestionario que llega a todos los domicilios del distrito de Chamartín, y por Internet, en la página www.madridparticipa.es.
Además, se pueden obtener cuestionarios adicionales y depositarlos, una vez cumplimentados, en la Junta Municipal del Distrito -Príncipe de Vergara, 142-;  en el Centro de Mayores Hogar Castilla -paseo de la Castellana, 304- y en el Centro Cultural y de Mayores Nicolás Salmerón -calle Mantuano, 51.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic