inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Parquímetro ubicado en Chamartín.
Ver además...
Continúa la lucha contra los parquímetros en Carabanchel, Fuencarral, Hortaleza y Tetuán
Destrozan más de una treintena de parquímetros en Chamartín
En apenas un mes se han hecho con más de 17.000 euros en monedas

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, adelantó el pasado 28 de abril que eliminará el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en los "cascos históricos periféricos", en los distritos de Carabanchel, Fuencarral y Hortaleza. Sin embargo los de la almendra central están siendo objeto de vandalismo a manos de uno o varios delincuentes. Se trata de una investigación abierta de la Policía Nacional después de que el mismo día del anuncio de la alcaldesa, se presentara una denuncia por un ataque descontrolado a los parquímetros del distrito.

El encargado de Recaudación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) fue quien presentó la demanda en la que exponía que entre el 19 de marzo y el 28 de abril habían sido destrozados 36 de estos aparatos en Chamartín, para hacerse con el dinero que contenían. En apenas un mes, se han hecho con más de 17.000 euros en monedas.

Con un taladro

El modus operandi llevado a cabo es reventar la parte posterior del parquímetro con taladro. De esta forma accionan un sensor especial con el que cuentan y que les permite abrir el cajetín donde se encuentran las monedas, en la parte delantera del artilugio.

Además, hace un mes, la misma persona o varias también usaron el mismo método y reventaron de este modo varios parquímetros en serie. En aquella ocasión ocurrió en el distrito de Salamanca. Policía Nacional lleva a cabo la investigación y espera detener al o los sospechosos que revientan los parquímetros madrileños.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic