inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un cabecilla "Ultra-sur" por incendiar un bar
Tuvo una pelea en el bar que luego incendiaría durante el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona

Agentes de Policía Nacional han detenido a Alberto A.C,  de 31 años, como presunto autor de delitos de amenazas graves, lesiones e incendio durante un incidente ocurrido el pasado día 11 de abril en un bar situado en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, justo antes de la celebración del partido de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona.

El arrestado es un destacado integrante de la peña radical "Ultra-sur". La investigación, realizada por la Brigada Provincial de Información de Madrid, comenzó a raíz de un incidente ocurrido en un establecimiento de hostelería.

Un individuo entró en el local y, tras mantener una discusión con un cliente, le golpeó causándole lesiones en el rostro. Ante esta situación, el encargado del negocio le recriminó su actitud y el joven amenazó con quemar el bar. Posteriormente regresó y arrojó al interior del local varias bengalas encendidas. El establecimiento tuvo que ser desalojado y el fuego fue sofocado.

Las pesquisas realizadas por los investigadores permitieron rápidamente conocer la identidad del presunto autor. Una vez obtenidos estos datos, los agentes establecieron un operativo para proceder a su detención y una semana después, con motivo de la celebración de otro evento deportivo, fue localizado y arrestado en los aledaños del estadio de fútbol.

El detenido cuenta con varios antecedentes policiales y ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial que ha decretado su ingreso en prisión.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic