inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imágenes de las armas y artículos que utilizaba el detenido en sus actuaciones.
Detenido el empresario acusado de violar a una mujer, causante también de varios robos
La Policía Nacional consigue identificar a este hombre que estaba casado y llevaba una vida aparentemente normal con su familia.

Aprovechaba sus viajes de trabajo entre Albacete y Madrid para cometer los delitos de los que se le acusa. Solía escoger algún punto de este recorrido, aunque también actuaba en algunos barrios de Madrid.

De nacionalidad española y 36 años de edad, se dedicaba a ejercer actividades empresariales relacionadas con la cerrajería y automatismos de puertas, estaba casado y llevaba una vida aparentemente normal. Ha sido acusado como presunto autor de diversos delitos como detenciones ilegales, una violación, varios robos con fuerza y tenencia ilícita de armas.

Violación en Chamartín
El pasado mes de octubre, una mujer estacionaba su vehículo por la noche en una calle de este distrito cuando fue abordada por el detenido, que la amenazó con una escopeta de cañones recortados. La obligó a introducirse en el maletero del vehículo y la mantuvo retenida hasta mediodía. Durante este tiempo, y tras pedirle el número secreto de sus tarjetas de crédito, realizó varios reintegros en cajeros automáticos y finalmente la agredió sexualmente antes de liberarla.

Con el mismo modus operandi, intentó llevar a cabo una operación similar pocos días después. Cubierto con pasamontañas y guantes, abordó a otra chica, la introdujo en el maletero y la amenazó con un arma de fuego. En esta ocasión sólo consiguió la extracción de dinero en cajeros automáticos y la chica pudo ser liberada antes de que ocurriera algo peor. Tras una laboriosa investigación, la Policía Nacional logró identificar al autor de estos hechos, en un dispositivo conjunto con la Comisaría Provincial de Albacete.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic