inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Detenido el padre del tenista Bernard Tomic por agredir a su entrenador
Bernard Tomic debutó en el Masters 1.000 de Madrid el domingo y cayó eliminado en primera ronda ante el checo Radek Stepanek.

El padre del tenista Bernard Tomic, que compite estos días en el Open de Tenis de Madrid, ha sido detenido por dar un cabezazo al entrenador de su hijo en el Paseo de la Castellana, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas del sábado a la altura del número 131 del Paseo de la Castellana, muy cerca de la glorieta de Cuzco. Según la primeras averiguaciones policiales, el padre de Bernad, Ivika Tomic, había mantenido desde su llegada al aeropuerto de Barajas una fuerte discusión con el entrenador, Thomas Michel M.D.

Así, en un momento dado, cuando los tres iban camino al hotel, se inició un forcejeo en el que Ivika pegó un fuerte cabezazo al entrenador, dejándole tirado en la vía pública sangrando abundantemente por la parte superior de la nariz









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic