inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido en el Paseo de la Castellana un acusado de apuñalar a un joven en Valladolid
Los agentes registraron su domicilio y le incautaron una sudadera con capucha que el autor material llevaba puesta cuando apuñaló a la víctima

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de una puñalada en el costado a un joven que se produjo el pasado 19 de mayo en Valladolid. El agresor, Jorge M. C., alias 'Heineken' de 20 años, fue arrestado ayer a las 13:00 en el Paseo de la Castellana. Los agentes registraron su domicilio y le incautaron una sudadera con capucha que el autor material llevaba puesta cuando apuñaló a la víctima. La colaboración de la familia fue clave para localizar y detener al presunto autor de los hechos.

El herido continúa ingresado en planta del Clínico y evoluciona favorablemente de la lesión. Además, se detuvo un segundo partícipe en la agresión, Roberto M. D. de 21 años, al que la Policía adjudica un papel de colaborador en el suceso, fue arrestado en la estación de autobuses de Valladolid sobre las 18:00, cuando regresaba de Madrid. Al parecer los dos agresores pertenecen a ideologías de extrema derecha.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic