inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos in fraganti tres individuos mientras robaban en un estudio de arquitectura

El distrito de Chamartín ha sufrido un nuevo intento de robo  que no ha finalizado con éxito. El pasado 21 de octubre le tocó el turno a un estudio de arquitectura. Sin embargo, una llamada al 091 alertando de lo que estaba sucediendo, consiguió una rápida actuación policial, ya que los agentes acudieron al lugar donde se estaba produciendo el delito, y observaron cómo los tres individuos se encontraban de espaldas a la carretera y frente al local. De esta forma, detuvieron a los jóvenes, con edades comprendidas entre los 25-30 años, in fraganti. 

En el correspondiente cacheo, se les incautaron diversos útiles para acometer robos como linternas, guantes, destornilladores y otras herramientas. A su vez, pudieron comprobar que la puerta del establecimiento estaba forzada, y que el bombín de la cerradura se encontraba debajo de un vehículo aparcado frente al local. Las tres personas detenidas, que cuentan ya con antecedentes policiales por hechos similares, ya han sido puestos a disposición judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic