inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El director general de negocio de DCN critica el inmovilismo del Ayuntamiento
David Martínez Montero denuncia en un escrito la paralización del proyecto
David Martínez Montero, director general de Negocio en Distrito Castellana Norte, ha denunciado en un escrito el inmovilismo del Ayuntamiento en lo concerniente a la Operación Chamartín. En el expediente, al que ha tenido acceso EL DISTRITO, critica la falta de respuestas por parte de la Administración local a todas las preguntas formuladas por las asociaciones de vecinos y comerciantes. Asímismo, también recalca que el Acta de la Mesa de Movilidad no refleja la solicitud de la mencionada rectificación. Sobre las Mesas de Debate, David Martínez Moreno afirmó en su comunicado que “ni están previstas legalmente en el procedimiento de aprobación de los planes, ni mucho menos, ostentan potestades atribuidas por la Ley con carácter exclusivo a la Administración Actuante”. Otro asunto que no pasa por alto el director general de Negocio en Distrito Castellana Norte, es la contradictoria actuación de los técnicos municipales en la Mesa de Debate.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic