inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
El distrito de Chamartín tomado por los butroneros
Unos ladrones perpetran un doble butrón perpetrado por unos delincuentes en el distrito de Chamartín

Según TM,unos ladrones perpetran un doble butrón perpetrado por unos delincuentes en el distrito de Chamartín  Los ladrones se llevaron 380.000 euros en productos de alta perfumería.

Lo realizaron en una finca de vecinos y en un centro de estética para acceder finalmente a un almacén donde guardaban los productos de la calle Santa Hortensia. Los ladrones lo tenían todo planeado. Actuaron con una precisión absoluta.

El primer butrón lo realizaron en el hueco de uno de los dos ascensores. Para ello subieron la cabina del elevador hasta la primera planta y la bloquearon para inmovilizarla. Con una llave maestra abrieron la puerta metálica del ascensor y descendieron por la cavidad para acceder al centro de estética Carmen Djed, desde donde perpretaron un segundo butrón, más ancho, para acceder a los almacenes y vaciar de productos de alta comestica el local.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic