inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2007 - Verónica González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Diversión para todos en las Fiestas de San Miguel

Los vecinos del distrito disfrutaron un año más de las tradicionales Fiestas de San Miguel. Celebraciones que cierran el verano y dan la bienvenida a los meses de frío y lluvia. Dos invitados que en esta edición tampoco se quisieron perder la cita.

La diversión comenzó con un pregonero de lujo, el ex jugador del Real Madrid, Manuel Velázquez, quien dio paso a las actuaciones de la Banda de la Policía Munipal y el grupo Brama! Al día siguiente, tras la chocolatada volvió la buena música con la actuación de Vega. Y en días posteriores, los vecinos también disfrutaron del Grupo Flamenco de Paco Izquierdo, de The Right Ons, Rosa Rebato o Sin Rumbo.

La programación festiva se completó con actividades deportivas el campeonato de mus y dominó, el torneo de petanca o ajedrez y los encuentros de fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol.

Los más pequeños del distrito fueron los grandes protagonistas. Para ellos, el Parque de Berlín y la Estación de Chamartín acogieron hinchables, talleres y hasta títeres y teatro infantil.

Jornadas de diversión y entretenimiento que sirven para recibir con buen ánimo al próximo invierno.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic