inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Domingo de carnaval en familia en el Silken Puerta de América.
Ver además...
Carnaval en Madrid 2013
Llega el Carnaval al distrito de Tetuán
Dispositivo de circulación para el desfile de Carnaval
"Carnavalesco" Pleno en Barajas
El carnaval se dejó ver en el barrio de Valverde
Fin de Carnaval con el Entierro de la Sardina en Madrid
Patinadores solidarios se reúnen en el parque de El Retiro
Domingo de carnaval en familia en el Silken Puerta de América
Se celebrará el 10 de febrero en el recinto.

El Hotel Silken Puerta América celebrará el 10 de febrero su buffet “Domingos en Familia”, Especial Carnaval, con precios de 25 euros para los adultos y 12 euros para niños de 6 a 12 años. Los niños menores de 5 años tendrán acceso gratuito.

Un completo buffet, en el MAD Restaurant del hotel, especialmente pensado para almorzar en familia en este día tan divertido y especial, sobre todo para los más pequeños de la casa. Podrán disfrutar de ricos platos de pasta, perritos calientes, hamburguesas y las exquisitas tartas elaboradas por el maestro pastelero del Silken Puerta América; además de divertirse con sus disfraces en el castillo hinchable, con kits de dibujo y películas infantiles, siempre acompañados de los animadores del hotel.

Además, los niños disfrazados serán obsequiados con un paquete de golosinas y las parejas que también lo hagan entrarán en un sorteo de una Experiencia Silken Puerta América, que incluye una estancia de una noche con desayuno en una habitación Deluxe en fin de semana.

Sobremesa especial para niños y padres

Los mayores, encontrarán en el menú una amplia selección de mariscos, pescados carnes, y suculentos entrantes -sushis variados de pescado o verdura, paella, cremas frías y calientes, ibéricos, ahumados, etc…-. Además, mientras los niños se divierten con sus disfraces y juegos, acompañados por los animadores, los padres podrán disfrutar de una sobremesa en el MAD Restaurant o en la terraza del Marmo Bar.

Los pequeños podrán comer acompañados de sus padres, o en la zona de dibujo con los animadores si lo prefieren. Cubiertos, platos especiales para los más pequeños y tronas completan este buffet que abrirá desde las 13:00 hasta las 16:30 horas del domingo 10 de febrero. El Silken Puerta América pone, además, a disposición de sus clientes parking gratuito.

Las reservas podrán realizarse enwww.hoteles-silken.com/restaurante-lagrimas-negras/reservaso en el teléfono 917 445 400.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic