inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de uno de los coches, empotrado.
Dos coches se empotran en un centro de salud mental
Al parecer el primer vehículo se saltó un ceda el paso, colisionando contra un Citroen

Dos coches se empotraron literalmente dentro del Centro de Salud mental de Chamartín. Pese a lo aparatoso del accidente, sólo hubo dos heridos leves.

El suceso ocurrió el pasado 5 de septiembre en la plaza de María Pignatelli. Dos vehículos, un Ford Mondeo y un turismo de la marca Citroen, conducidos respectivamente por un hombre y una mujer quedaron fuertemente empotrados en el Centro de salud mental de Chamartín. Al parecer el primer vehículo se saltó un ceda el paso, colisionando contra el Citroen.

Afortunadamente, en el momento del accidente no había ninguna persona en la acera, que fue invadida por ambos vehículos antes de impactar contra el Centro de Salud. Todos los testigos que estaban en la zona coincidían en sus testimonios que ambos coches pudieron llevarse a mucha gente por delante, incluso algunos transeúntes hablaban de “milagro”. Los dos conductores resultaron heridos leves.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic