inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos detenidos y más de un centenar de prendas falsificadas incautadas en Chamartín
Los agentes intervinieron ayer en un piso de la calle Francisco Suárez

Agentes de la Policía Municipal intervinieron el pasado 10 de mayo hasta 135 prendas falsificadas, cuyo valor, en el supuesto de haber sido originales podría haber ascendido casi a los 100.000 euros. En la operación llevada a cabo en un piso de la calle Francisco Suárez se detuvieron a dos personas. 

El inmueble, ubicado en una de las zonas más exclusivas, era punto de encuentro para un grupo de clientes que buscaba con periodicidad las imitaciones más fidedignas de productos de lujo a un precio muy inferior al del artículo original. Los agentes tuvieron conocimiento de la posible comercialización y establecieron un dispositivo de vigilancia hasta que reunieron indicios suficientes para acceder al inmueble.

En el interior del piso, una planta baja, los policías encontraron una vivienda acondicionada como showroom. El registro se saldó con la incautación de diversa documentación, un datáfono y un talón bancario junto a las prendas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic