inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Dos dominicanos heridos por arma blanca en una reyerta en la calle Mantuano.
Dos dominicanos heridos por arma blanca en una reyerta en la calle Mantuano.
Dos dominicanos heridos por arma blanca en una reyerta en el barrio de Prosperidad
Uno está grave, con una cuchillada en el pecho y otra en una pierna, y el otro menos grave, ambos han sido trasladados al hospital de La Paz bajo custodia policial.

Dos jóvenes dominicanos han resultado heridos esta tarde durante una reyerta que han protagonizado en un piso de Prosperidad. Los hechos han tenido lugar sobre las 16.15, en el número 10 de la calle de Mantuano del barrio de Prosperidad.

Por causas que se están investigando, ambas personas se han enzarzado en una pelea, y cuando el Samur ha llegado al lugar, los ha encontrado heridos en la vía pública.

El lesionado más grave tiene 20 años, una herida penetrante en el hemitórax izquierdo, con abundante sangre perdida, y otra en la pierna izquierda. Aún consciente, ha sido trasladado al hospital de La Paz. El otro herido, de 22 años, presentaba una cuchillada en el pecho, aunque no penetrante, además de un corte en la oreja izquierda. El Samur lo ha llevado, en estado menos grave, al Hospital Gregorio Marañón, precisó Emergencias Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic