inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los trabajos del estadio suscitan la polémica.
Los ecologistas contra la ampliación del Bernabéu

Según Ecologistas en Acción, el proyecto de ampliación del estadio Santiago Bernabéu presenta graves irregularidades.

Al parecer, la información expuesta acerca de estos trabajos no incluía un convenio firmado en julio de 2011, en el que el Ayuntamiento cedía terrenos al Real Madrid Club de Fútbol, pero este se los devolvía, quedándose con la edificabilidad residencial.

El club madrileño pretende ampliar el estadio para construir un gran hotel y un centro comercial. Para realizar esta operación, es necesario modificar el Plan General de Ordenación Urbana que actualmente no lo permite. Esta es precisamente la información que ha estado expuesta públicamente y, ante la cual, Ecologistas en Acción ha presentado alegaciones. Además, recuerdan que para la ampliación del estadio es necesario un incremento de edificabilidad que debe ser compensada mediante cesiones de zonas verdes. Y estas no serán en este distrito, sino en Opañel.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic