inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Life Behavior Fashion Weekend.
Encuentro con la moda brasileña en Chamartín
Con motivo de la primera Life Behavior Fashion Weekend que se celebra el 7 de septiembre en el campus de la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación.

El blog de moda hispano-brasileño Life Behavior junto con ESNE, Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, y AEBDM, Asociación Española de Blogs de Moda, presentan la I Edición de la Plataforma de Moda Brasil- España: LBFW - Life Behavior Fashion Weekend, una jornada que nace con el objetivo de ser un punto de encuentro entre profesionales, instituciones y empresas del mundo de la moda de Brasil y España para estrechar los lazos de unión del sector de la moda entre ambos países.

La primera edición tendrá lugar el próximo sábado 7 de septiembre de 10:00 a 20:30 horas en el campus de ESNE ubicado en la Avenida Alfonso XIII, 97 - Madrid.

La programación de la LBFW se basa en tres pilares: formación académica, área de diseño y creatividad y empresa/negocios. Será una completa jornada de moda con desfiles de moda brasileña, ponencias, espacio B2B y, en la que los profesionales y asistentes podrán ampliar sus conocimientos sobre la moda brasileña y la española, acceder a una amplia red de contactos profesionales y pasar un día de excepción rodeados de diseñadores, bloggers y expertos en moda.

Los temas que se tratarán en las actividades y ponencias girarán en torno a cómo abrir mercado en Brasil, la presencia y evolución de las marcas de moda en las redes sociales, la importancia de la formación en diseño de moda y los aspectos y recursos necesarios a tener en cuenta para alcanzar el éxito en el sector, sin olvidar las nuevas tendencias de moda sostenible y el impacto del slow fashion y de los coolhunters, entre otros.

Algunos de los participantes en Life Behavior Fashion Weekend serán Salvador Suárez de Territorio Creativo, Gema Gómez, de la plataforma Slow Fashion Spain; Rafael Díaz, Director Ejecutivo de ESNE; Helena López de Hierro, Directora del Museo del Traje y   Antonio del Corro, Director Ejecutivo de la CCBE (Cámara de Comercio Brasil-España). Asimismo, la jornada contará con nuevos talentos de la moda brasileña como la firma Marina Morena que confecciona sus prendas de forma artesanal y personalizada y Carmen Steffens, una de las más exitosas marcas brasileñas de calzado y complementos.

I Edición de la Plataforma de Moda Brasil- España: Life Behavior Fashion Weekend se convierte en una oportunidad única para conocer cómo emprender en Brasil de la mano de dos instituciones como son la Embajada de Brasil en Madrid y la Cámara de Comercio Brasil-España. Instituciones que impulsan y apoyan a los emprendedores brasileños en España y a los españoles en Brasil.

Para más información e inscripción particulares en el Life Behavior Fashion Weekend  - LBFW – haz clic en www.lbfw.net









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic