inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se trata del espectáculo Ciudad Arcoiris.
Espectáculo para niños en el metro
Tendrá lugar en la estación de Chamartín, los días 29 y 30 de diciembre.

La estación de Chamartín acogerá los próximos 29 y 30 de diciembre el espectáculo de “Ciudad Arcoiris”, un proyecto que los artistas Juan “D” y Beatriz han creado con el fin de enseñar a los niños de la manera más divertida, cantando e interpretando, valores como la solidaridad, el respeto, el compañerismo o el cuidado de la naturaleza. Además, buscan estimular la imaginación, la psicomotricidad y la coordinación de los más pequeños.

En esta ocasión, ambos interpretarán las canciones incluidas en el espectáculo “Misión Imposible”, que llenará de música y color el vestíbulo de la estación de Chamartín el día 29 a las 12.15 de la mañana y el 30 de diciembre a las 19:00 horas. En “Misión Imposible” Juan “D” ha olvidado qué es la Navidad y junto a Beatriz y sus amigos tratará de recordarlo todo. Esta actividad, dirigida a niños de entre 2 y 7 años es gratuita. Para conseguir una entrada, hay que acercarse hasta el local de Metrocio ubicado en la estación de Nuevos Ministerios donde se repartirán las invitaciones desde el día 16 de diciembre hasta el 23, de 16:00 horas a 20:00 horas, excepto los días 18 y 19, que será de 11:00 a 20:00 horas. Todos los niños necesitarán una entrada por tratarse de un aforo limitado. Se asignarán por orden de llegada y podrán recogerse cuatro como máximo por persona.

Un proyecto de ocio y estimulación
“Ciudad Arcoiris” nace de la mano de Beatriz y Juan “D” con el objetivo de contar a los niños historias reales o de ficción expuestas de una manera muy atrayente, para aportar a los más pequeños algunos de los valores indispensables en esta sociedad. La “Ciudad Arcoiris” es un espacio con una estética moderna en la que un arco iris formado por el agua de una fuente se convierte en alguien que todo lo ve y todo lo sabe. Beatriz y Juan “D” llegan a la ciudad cantando canciones tradicionales y algunas que ellos mismos componen y producen musicalmente.

Los conciertos de “Ciudad Arcoiris” forman parte de las propuestas infantiles que Metro está llevando a cabo para que los pequeños de la casa tengan la opción de disfrutar de algunas de las alternativas de ocio y entretenimiento que ofrece el suburbano.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic