inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2010 - Ngs/Agencias Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Chef Ricardo Sanz del restaurante Kabuki
Esta noche una cena de primera por Haití
El chef Andrea Tumbarello y diez cocineros madrileños la organizan

El chef Andrea Tumbarello organiza hoy una cena para recaudar fondos a favor de los proyectos de reconstrucción en Haití de la ONG PLAN 'Paremos la pobreza infantil' con 10 cocineros madrileños, informó hoy la organización.

Se trata de una cena en la que además de Tumbarello participarán Ricardo Sanz del restaurante Kabuki Wellington, galardonado con una estrella Michelín, entre otros premios; y Pepe Rodríguez Rey, restaurante El Bohío y galardonado con una estrella Michelín.

También participará Abraham García, cocinero del restaurante Viridiana y autor de varios libros de cocina y Juanjo López, del restaurante La Tasquita de Enfrente, galardonado con dos soles de la guía Campsa.

Miguel Ángel Andrés del restaurante Marisquería Casa Rafa también colaborará en el acto como lo hará Pepe Morán, gerente del restaurante Casa de Comidas de la Riva. Ricardo Fernández Callejo, encargado de dar un nuevo aire al conocido restaurante El Amparo, de la mano de Andrea Tumbarello, y J. Trifón Jorge, restaurante El Fogón de Trifón, finalista al premio Metrópoli a mejor bar de tapas/ enoteca 2005 también formarán parte de ese grupo de diez chefs.

Manuel Domínguez, del restaurante Lúa y César Martín, Trattoria D'G con César Martín cierran esta lista de diez personas. La cena rendrá lugar en la Trattoria D'G, en la calle Balbina Valverde, 28 a  partir de las 20.30 horas.

PLAN  es una ONG internacional de protección de los derechos de la infancia y está presente en 65 países. PLAN trabaja en Haití desde 1973 y en el momento del seísmo contaba con 143 trabajadores y más de 46.900 niños apadrinados.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic