inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
La estación de Chamartín acoge la V Semana del Ajedrez.
La estación de Chamartín acoge la V Semana del Ajedrez
Con una gran sesión de partidas simultáneas que celebrará el maestro internacional Boris Zlotnik Vasiliev

La estación de Adif de Madrid Chamartín acogerá desde hoy hasta el domingo la V Semana del Ajedrez, organizada por tiendas de la estación en colaboración con la federación madrileña de este deporte. Según informó Adif, por quinto año consecutivo el vestíbulo de la estación ferroviaria acoge un evento que cuenta como plato fuerte, el domingo a las 10.00 horas, con una gran sesión de partidas simultáneas que celebrará el maestro internacional Boris Zlotnik Vasiliev.

También se celebrará un torneo infantil el sábado, a partir de las 17:00, para 200 participantes. Estas actividades se complementarán con talleres de ajedrez en los que los visitantes de la estación podrán disfrutar de partidas, clases, problemas y simultáneas. Todas las actividades son gratuitas y contarán con la presencia de monitores de ajedrez acreditados por la federación madrileña.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic