inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Descarga de archivos
La estación de Chamartín se convertirá en escenario alternativo para ver danza
El metro del distrito acogerá una exhibición con parte del MULAFEST, primer festival internacional de cultura urbana.

La estación de Chamartín se convertirá mañana durante una hora en escenario para acoger “Paralelo 00:00”, un espectáculo de danza creado por la compañía Lokomamia fundada por Rubén Nsue y dirigido al público juvenil. Se trata de una coreografía basada en la interpretación por la conciencia social en la que dan un paso más allá de la danza para conectar con las emociones de todos los asistentes.

Esta representación se incluye dentro de las actividades que se podrán ver estos días en Metro como adelanto del MULAFEST, primer festival internacional de cultura urbana que tendrá lugar en Madrid durante el mes de julio. Metro de Madrid se va a convertir en la antesala, ya que en él se van a llevar a cabo las mismas actividades que luego se podrán disfrutar durante el festival que se desarrollará en IFEMA los días 5, 11, 12, 13,14 y 15 de julio.

Los usuarios podrán disfrutar de “Paraleo 00:00” de forma gratuita realizando una inscripción. Para ello, se deberá enviar un mail a: lokomamia@mulared.org, posteriormente un mail confirmará la asistencia con la invitación para acudir en caso de no estar cubierto el aforo. El espectáculo durará una hora, de 19:00 a 20:00 horas.

Un mundo más solidario

“Érase unos locos por cambiar el mundo…” así definen su espectáculo, donde reinventan el mundo de la danza con sentimiento, humildad y amor para crear un mundo más solidario. Intentarán conectar con los asistentes y despertar emociones dormidas.

Lokomamia es una compañía creada en el año 2007, desde entonces no han parado de pasar por diferentes escenarios y ahora se acercan a Chamartin, un espacio creativo donde se podrá sentir la danza de una forma distinta en un escenario inusual.

Metro escenario de actividades culturales

Metro de Madrid sigue apostando por convertir sus instalaciones en escenarios donde poder disfrutar de diferentes disciplinas que van desde el deporte, la música hasta proyecciones de cine. En sus estaciones más emblemáticas, Metro de Madrid ha acogido varias iniciativas, como el “Red Bull Metro Pipe”, una de las competiciones más relevantes del BMX en España (bicycle Moto Cross) y que tuvo lugar en Chamartín.

También ha sido escenario de varios deportes con el programa “Deporte, Metro a Metro”, en el que se tuvo la posibilidad de practicar 14 modalidades deportivas en las estaciones de Nuevos Ministerios, Pinar de Chamartín, Embajadores, Legazpi y Chamartín.

Para más información sobre el festival y sucesivos espectáculos visita la web www.mulafest.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic