inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La estación de Chamartín se transforma en un estudio de tatuaje

La estación de Metro de Chamartín se convertirá hoy y mañana en un estudio de tatuaje, con el objetivo de dar a conocer a los madrileños esta disciplina artística.

Según Metro de Madrid, ' ‘Descubriendo el Tattoo'’ reunirá a seis de los mejores profesionales españoles del tatuaje y convertirá la estación en un escaparate donde realizarán tatuajes en directo, mostrando así la técnica a todos los asistentes. Además, se podrá disfrutar de una exposición fotográfica de obras de arte realizadas en diferentes partes del cuerpo.

Participarán tatuadores como Pablo Ash, de Estigma Tatto; Pablo García, de La Mano Zurda, y Juan Martín, de Mao & Cathy, entre otros.

Para el desarrollo de esta actividad se han instalado en el vestíbulo de Chamartín tres cabinas acristaladas que cumplen con las medidas de higiene necesarias. Durante tres horas, desde las 19.00 hasta las 22.00 horas, se podrá observar de manera gratuita el trabajo de estos profesionales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic