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04/03/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
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La moda también fue protagonista en el suburbano madrileño.
Éxito de la “Pasarela Off” en la estación de Chamartín
Tres días de desfiles donde 12 jóvenes creadores afincados en la región mostraron las últimas tendencias de la moda sobre el reverso de un billete de metro.

Metro de Madrid trabaja ya en la segunda edición de “Metro está de moda. Pasarela Off” tras el éxito alcanzado por la primera edición, clausurada el pasado 21 de febrero, y que ha contado con la asistencia de más de mil personas. Durante tres días, una original pasarela de 15 metros que simulaba el reverso de un billete de metro, acogió en la estación de Chamartín los desfiles de 12 diseñadores afincados en la región con una media de 300 asistentes diarios.
Esta iniciativa busca impulsar a los jóvenes creadores de la Comunidad, así como mostrar las últimas tendencias de la moda que pasan por estilos urbanos, artísticos o conceptuales inspirados en las temáticas más diversas como la muerte, el Polo Norte, lo rústico, lo marino o lo natural. Unos desfiles donde tampoco ha faltado la música pinchada por un DJ en directo y adaptada al estilo de cada propuesta. En esta edición han sorprendido los diseñadores Hoet Laurin, Yiyi Gutz, Divina Providencia, Elisa Madina, Eugenio Loarce, Loolah, Una y Otra, Ojalá, Celina Martín y Vanessa Soria Lima. Todos ellos, además realizaron un diseño en exclusiva para Metro plasmado en diferentes camisetas con gran aceptación de público. La pasarela fue inagurada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada del consejero de Transportes, Manuel Lamela, quienes quisieron mostrar su apoyo a la moda madrileña.

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