inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/07/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un chino tras ser apuñalado en un restaurante de Chamartín
La víctima, de unos 50 años, presentaba heridas de arma blanca por todo el cuerpo, especialmente en el tórax
Un hombre de nacionalidad china ha fallecido después de ser apuñalado en un restaurante de la capital, ha informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
 
El suceso ha tenido lugar poco antes de las 16.00 horas cuando el 112 ha recibido una llamada desde un restaurante ubicado en el número 60 de la calle Santa Hortensia del distrito de Chamartín, en la que se comunicaba que un hombre habría sufrido un corte.
 
Cuando el Summa han llegado la víctima, de unos 50 años, presentaba heridas de arma blanca por todo el cuerpo, especialmente en el tórax, y ha sido estabilizado e intubado antes de ser trasladado en una UVI al hospital de La Princesa.
 

Su estado era crítico y en el traslado ha sufrido una parada cardiorrespiratoria de la que los facultativos no han podido sacarle, falleciendo antes de llegar al hospital. La persona que le ha apuñalado ha huido del lugar y ahora se le busca y se investigan de la agresión, según la Policía. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic