inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bomberos extinguen el incendio de la vivienda.
Fallece un niño de seis años en el incendio de su vivienda en Chamartín
Los sanitarios del Samur le intentaron reanimar durante media hora, pero al final solo pudieron certificar su muerte

Un niño de seis años falleció ayer por la tarde en el incendio del chalé que habitaba en Chamartín. El incendio se registró en el número 73 de la calle de Ramón y Cajal por causas todavía no esclarecidas. En la vivienda se hallaban la madre y un hombre, que pudieron salir por sus propios medios del incendio. Este causó una gran cantidad de humo que llenó toda la vivienda.

Cuando llegaron los bomberos, el fuego estaba muy extendido. Dos operarios subieron a la buhardilla, donde les dijo la madre que estaba el pequeño al que hallaron en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur le intentaron reanimar durante media hora, pero al final solo pudieron certificar la muerte.

La madre y su acompañante fueron atendidos por psicólogos del Samur, mientras dos bomberos sufrieron intoxicación de carácter leve. La policía ha abierto una investigación para averiguar las causas del incendio. El inmueble estaba alquilado a una familia dominicana que llevaba poco tiempo, apuntaron algunos vecinos de la zona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic