inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Esquina del Bernabéu.
Los fans del vintage se reúnen en la Esquina del Bernabéu en un evento solidario
Arantxa de Benito, directora de Relaciones Externas de la Fundación Infancias sin Fronteras, realizará un taller solidario el día 29 de diciembre a las 18:00 horas

El arte de encontrar aquellas piezas que nos hagan sentir diferentes y además que nos aporten un valor añadido es lo que se pretende con esta feria In Love Market, especial Navidad, donde las prendas vintage y de lujo convivirán con las nuevas tendencias hechas a mano. Combinar y saber lucir diferentes prendas y joyería de distintas épocas es el desafío de este evento que nace con carácter de continuidad, pues se realizará la primera semana de cada mes hasta junio. Personas emblemáticas del mundo de la alta costura como Johan Katt Broderie, Gustavo Marinaro con alta joyería artesanal hecha a medida, Carmen Sánchez de la Cuadra como máximo exponente del mundo Vintage en España o Marta Sabido con sus creaciones que vuelven locas a todas las celebrities españolas hacen de este evento único en España, donde se aúnan buen gusto, vintage, lujo y nuevas tendencias como el Hippy-Chic.

La veneración por la ropa diferente pondrá de manifiesto este “armario atemporal” en el que se convertirá el Centro Comercial La Esquina del Bernabéu a partir del  29 de diciembre. Bordadores, “vintageros”, artesanos de joyería, creativos, modistas y muchos más procedentes de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla cargarán sus espacios de las piezas más especiales para ponerlas a la venta.

Feria con marcado énfasis hacia la Solidaridad, por Arantxa de Benito

Para ambientar este evento, Arantxa de Benito y su Presidenta Daniela Knörr, estarán presentes en el acto de inauguración el martes 29 de diciembre a las 18:00 horas. Se realizará un taller solidario a favor de Infancia Sin Fronteras, donde se dará una copa de cava gratis a todos los asistentes. Los bloggers de moda tendrán su espacio propio.

Arturo Resel, responsable de la Feria In Love Market ha querido llevar a cabo una iniciativa solidaria a beneficio de la Fundación Infancias Sin Fronteras, volcada en el cuidado de niños más desprotegidos. Lidera esta iniciativa la marca BOTÓN, que nace para dar visibilidad a la Fundación y consiste en pintar camisetas blancas con botones multicolores, con pinturas espaciales para ropa y con corazones, al simbólico precio de 8 euros la camiseta, cuya recaudación íntegra será para proyectos con elevados índices de exclusión y pobreza a cargo de la ONG. ¡Ven a La Esquina del Bernabéu y pinta tu camiseta Botón!









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic