inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Baratillo en Chamartín.
Feria Baratillo en Chamartín
Muebles, lotería de Navidad y camisetas dibujadas por Daniel Diges, son algunas de las cosas que se pueden encontrar en este mercadillo benéfico.

La empresa Tafetán, de decoración de interiores, ha promovido para esta semana el Baratillo. Se trata de un mercadillo benéfico en el que se podrán encontrar cortinas,sábanas,albornoces,fundas nórdicas,cuadros,muebles y regalos de navidad a unos precios exclusivos.

Además, la Asociación Bocatas, que desde hace 16 años reparte bocadillos a drogodependientes en los poblados marginales de Madrid, se ha sumado a esta iniciativa. Desde esta entidad ofrecerán en el Baratillo lotería de Navidad y camisetas pintadas por el cantante Daniel Diges.

Durante tres días, 14,15 y 16 de diciembre, se desarrollará este mercadillo en la calle Paseo de la Habana, 174, esquina Alfonso XIII.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic