inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   9 votos
Feria I love retro.
Feria de los nostálgicos del mueble en la estación Chamartín
I Love Retro reunirá en Madrid a los amantes de los productos vintage.

Del 9 al 12 de mayo nostálgicos y amantes de la decoración tienen una cita en I Love Retro. Se trata del mayor encuentro con los muebles vintage que regresa este año a la estación de Chamartín. En horario de 10:00 a 21:00 deleitarán al público con más de 100 expositores cubiertos de piezas únicas.

La novedad de este año es la vuelta ciclista retro Monreal 2013, en la que participarán numerosos corredores con sus bicicletas de época. El 11 de mayo, a las 18:30, también se celebrará una subasta solidaria muebles y objetos decorativos a cargo de Durán Arte y Subastas, la sala más antigua de España. La recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación de Cáncer de Colon. Además, participará un stand de mascotas donde se podrán adoptar animales o aprender a convertir una maleta en una cuna retro para la mascota.

Cuatro días para recorrer 2500 metros cuadrados de una de las ferias más populares de España, donde encontrar artículos adaptados a todos los bolsillos.

Entrada: 5 euros para los cuatro días. Niños y parados gratis. Horario: De 10:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic