inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Fiscalía investiga el derribo de las Damas Apostólicas
Vecinos del convento de las Damas Apostólicas exigen que se restituya el inmueble a su estado anterior

Los vecinos de la zona del convento de las Damas Apostólicas del Sagrado Corazón, situado en el Paseo de la Habana -Chamartín-, han solicitado al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad que aúnen esfuerzos para restituir parte de la infraestructura que fue demolida. Paralelamente, la Fiscalía de Medio Ambiente ha abierto una investigación para conocer cómo se pudo proceder al derribo del edificio. 

En un comunicado, el colectivo ha informado que los afectados se han personado en su condición de interesados, como propietarios de los edificios colindantes, en el expediente de paralización del derribo, solicitando que se proceda a acordar la suspensión definitiva de las obras de demolición iniciadas. Dicha demolición fue dictaminada por el consistorio, sin embargo, la Comunidad de Madrid paralizó la actuación. 






 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic