inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Rafael Catalá.
Fomento impugnará Madrid, Puerta Norte
El proyecto que el Ayuntamiento de Madrid diseñó en sustitución de Operación Chamartín

El ministro de Fomento en funciones, Rafael Catalá, ha señalado que este martes pueden estar listos los estudios llevados a cabo por la Administración central para impugnar el proyecto alternativo para Chamartín, 'Madrid Puerta Norte', propuesto por el Ayuntamiento de Madrid. 

"Nosotros anunciamos que ante la disconformidad con las decisiones que había tomado el Ayuntamiento de Madrid acudiríamos a los tribunales de justicia para impugnarlas y que la operación pudiera salir adelante en los términos en los que había sido planteada (en alusión al proyecto Distrito Castellana Norte)", ha recordado Catalá, en declaraciones a los medios de comunicación, tras un encuentro con el presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.

A continuación, el ministro es funciones ha detallado que "mañana mismo" pueden estar finalizados "lo informes, los estudios del Ministerio de Fomento, para presentar la impugnación que corresponde ante las decisiones" del Consistorio. "Lo que queremos en el interés general y por tanto presentaremos nuestros argumentos", ha concluido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic