inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Fundación Aladina promueve en Chamartín su tradicional mercadillo navideño.
La Fundación Aladina promueve en Chamartín su tradicional mercadillo navideño
Se traslada en esta octava edición al hotel Eurobuilding y estará abierto tanto el sábado como el domingo de 11.00 a 20.00

La Fundación Aladina promueve para este fin de semana, 12 y 13 de diciembre, en Madrid su tradicional mercadillo navideño, que contará con zona infantil, bar, 50 puestos con todo tipo de productos, árbol de los deseos y una gran rifa.

El mercadillo se traslada en esta octava edición al hotel Eurobuilding del distrito y estará abierto el sábado y el domingo de 11:00 a 20:00. En los puestos habrá ropa, libros, juguetes, decoración, bisutería y otros muchos productos.

Todo el dinero que se recaude a través de las ventas y de la rifa solidaria irá destinado a programas en favor de niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic