inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Fundación Síndrome de Down muestra sus actividades en Chamartín.
La Fundación Síndrome de Down muestra sus actividades en Chamartín
El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, y el concejal del Distrito de Chamartín, Luis Miguel Boto, visitan la entidad.

La sede de la Fundación, situada en la zona norte del distrito de Chamartín, es una referencia en la integración de las personas con síndrome de down y otras discapacidades intelectuales, cuyo principal objetivo es mejorar su calidad de vida.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1989 y que dirige sus esfuerzos a dar respuesta a las necesidades de los afectados a lo largo de todo su ciclo vital: desde el momento en que una madre embaraza conoce que su hijo tiene este síndrome hasta la edad adulta, pasando por la niñez, la adolescencia y juventud.

El centro de Chamartín tiene 110 plazas que están concertadas por la Comunidad de Madrid, tanto para síndrome de down como para otras discapacidades intelectuales y cuenta con una Unidad de Evaluación y Orientación, donde se hace una primera acogida de las familias y se evalúan las necesidades del niño, además de una Unidad de Atención Socio-Familiar y otra de Atención Terapéutica con fisioterapia, estimulación, logopedia, psicomotricidad y psicoterapia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic