inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Garage market Madrid en el Puerta de América.
Garage market Madrid en el Puerta de América
Desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de diciembre, el aparcamiento del hotel acoge las últimas tendencias en moda vintage y decoración

Si dudas de como decorar tu casa esta navidad o, que ropa ponerte durante estas fiestas navideñas para sorprender a tus invitados y estar a la última, estás de enhorabuena. En el Mercado del Garage, organizado desde el viernes 20 hasta el domingo 22 en el garaje del hotel Puerta América, podrás buscar y encontrar los muebles, vestidos y joyas más especiales del momento. Más de 100 expositores, llegados de todos los rincones de España, se dan cita en el garaje más trendy de esta navidad, el mercado de referencia para disfrutar en familia.

Para resolver todas las incógnitas a la hora de decorar los hogares estas navidades estará la interiorista y arquitecta Teresa Sapey dispuesta a resolver toda las claves estéticas de esta temporada y presentado su propuesta de interiorismo.
En cuanto a moda, la diseñadora Marina Danko nos presentara su colección de joyas navideña, con piezas muy frescas y para todos los públicos, que se convertirán en el regalo estrella de esta navidad sin duda.
Más de 100 plazas de garaje se convertirán en un gigantesco mercadillo navideño lleno de tesoros del pasado y del presente, porque Garage Market Madrid también tiene un espacio para Do yourself, los diseños hechos a mano, por uno mismo. Una tendencia cada vez más demandada por el consumidor actual. También habrá particulares vendiendo sus tesoros.
En este garaje no pueden faltar los coches. En este caso, de alta gama y con solera, una colección de tesoros de cuatro ruedas que decoraran este novedoso mercado navideño. Un mercado que supone un plan perfecto para toda la familia durante el fin de semana del 20 al 22 de diciembre, un momento perfecto para pensar en los pequeños caprichos que nos alegraran esta navidad más retro.
El horario del mercado es de 11:00 a 21:00 excepto el viernes de 17:00 a 21:00. Entradas gratuita y animales bienvenidos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic